¿Cómo escojo la talla adecuada de bota?

 

Explanation of last and boot dimensions

Todas las botas Cádomotus son termo moldeables para poder hacer que se ajusten perfectamente a tu pie. La moldeabilidad es más efectiva en el tobillo, esta zona puede hacerse más estrecha, más ancha o remodelarla totalmente casi sin limitaciones.

El moldeado del asentamiento del talón es suficiente pero limitado dado que la parte baja del armazón es extremadamente rígida y sólida, por lo que esta parte no se deformará. El talón generalmente se puede hacer 1-2 mm más pequeño o más ancho. Las mismas capacidades se pueden encontrar en el hueco para los dedos del pie o en la anchura de la bota, donde se puede agrandar hasta 2-3 mm.

 

La siguiente tabla explica las dimensiones para todas las botas de ruedas de 110 mm. Las dimensiones de anchura de la bota se pueden modificar para acomodar sus pies en caso de que sean más anchas o más estrechas. Debido a esto siga leyendo nuestras instrucciones de termo moldeado.

Cádomotus boot size dimensions allow you to select your perfect size

Encuentra tu Ajuste Perfecto

> Mide tus dos pies desde el talón a la punta de los pies (sigue las instrucciones del siguiente esquema). Algunas personas tienen un pie ligeramente más grande que el otro. Escoge la talla que se ajuste al más grande.
> Ten en cuenta los calcetines o medias que vayas a usar a menudo con tus botas. Para los calcetines más gordos puede que quieras unas botas ½ número más grande de lo que las usas normalmente.
> Mide tus pies en la tarde, ya que es cuando tienden a estar más grandes.
> Si necesitas un ajuste más ancho te recomendamos pedir ½ tamaño más grande.

how to measure your foot length