More Views

Botas para chicos Rookie JR2 165mm BOY

SKU:cms.02.07.12

Be the first to review this product

200,00 

Availability:In stock

✓ Garantía de 100 días ✓ entregas y devoluciones gratuitas ✓ asesoramiento personal vía telefónica, correo electrónico o chat

Details:

¿Por qué la bota es tan importante?

Porque todo empieza con un buen ajuste en el pie. Esto es lo que hemos hecho desarrollando esta bota, para esto usamos la mejor piel de nuestra colección. La bota se ajusta perfectamente tanto con el pie como con el tobillo. El material del revestimiento es termo moldeable, pudiendo así calentarlas para ajustarlas perfectamente a tu pie y ahorrarte el dolor de estos. Ahora tienes el control.

Tenemos la solución para los niños a los que les crece el pie rápido.

Con las plantillas Cádomotus Resizer las botas pueden crecer hasta tres tallas. Así podrás usar durante más tiempo tus botas Rookie, haciendo una buena inversión.

Con ojales revestidos y ganchos de metal en los últimos puntos de enganche los cordones no se saldrán en ningún momento ni se romperán las botas en este punto. Las caídas son inevitables, pero las botas cuentan con un revestimiento especial para evitar las rozaduras en las caídas. Con esto podrás darles una vida útil más larga a tus botas como si estuviesen nuevas.

Botas para chicos Rookie JR2 165mm BOY is available for purchase in increments of 1
200,00 

Options

* Required Fields

200,00 €

Additional Information

Boot mount options multiple thread holes
Mount spacing 165mm
Boot degree of stiffness Medium stiffness+more comfort
Boot moldability heel+ankle
Boot shell construction glass-carbonfiber

Reviews

Write Your Own Review

You're reviewing: Botas para chicos Rookie JR2 165mm BOY