Ruedas de patines

Hazte con las ruedas MPC si realmente quieres ganar.

Cádomotus es el distribuidor europeo de las ruedas MPC, la marca imbatible desde 2004 en los mundiales. Se trata de un diseño innovador, la prueba de esto es que el diseño ha tratado de ser copiado por otras marcas sin éxito.

Las ruedas MPC y los rodamientos Bones son la elección de los mejores patinadores de velocidad a nivel mundial para conseguir la mayor velocidad. Simplemente la mejor rueda de velocidad en el mundo. Las ruedas MPC tienen un punto de flexibilidad que proporciona un mayor agarre a la superficie y transmite más energía a la pista que ninguna otra rueda en el actual mercado.

Cuando los mejores patinadores del mundo quieren llegar primeros a la línea de meta escogen las ruedas MPC. Su confianza en sí mismos y su voluntad de ganar harán la combinación perfecta e imparable para dominar la pista. Necesitas una rueda que te ofrezca la mejor respuesta a tus exigencias; un rebote controlado, el agarre ajustado a cada superficie y estar siempre preparadas para rodar- estas son las señas de identidad de las ruedas MPC, junto con nuestro sistema exclusivo de tecnología M-Tech Dual-band. La flexibilidad de nuestras ruedas permite un mayor agarre a la superficie transmitiendo más energía y proporcionando mayor velocidad que ninguna otra rueda en el mercado. Todo esto te permite tener un mayor deslizamiento en cada paso que te llevará a llegar primero a la línea de meta.

Llueva o brille el sol comprueba por ti mismo por que las ruedas MPC son las ruedas elegidas por los campeones en este deporte. Saca más partido a tus extremidades convirtiendo las ruedas de MPC en parte de ti.