Patines de velocidad

¿quieres comprar patines completos?

Echa un vistazo a nuestras combinaciones de patines disponibles, para patinadores de cualquier nivel, desde principiantes hasta mundialistas. También podrás elegir tu propia configuración de patín. Lee en la parte final de esta página para descubrir la mejor combinación de patín para ti. evels of satisfaction.

Patines de velocidad Cádo Motus. El correcto montaje, el correcto ajuste, simplemente sacado de una caja.

Esta todo en la sensación. Tus patines de velocidad son lo único entre tú y la pista o la carretera, son tu habilidad para descifrar la carretera y controlar el rumbo, son los que te llevaran a la victoria personal.

Los patines de velocidad Cádo Motus están hechos de los materiales de mayor calidad, ajustados con las últimas tecnologías de la industria para que puedan amoldarse fácilmente a tus pies y convertirse en una extensión más de ti, en tu propósito de ganar. Con componentes probados en carrera como el chasis Dualbox, la ruedas campeonas en el mundo MPC y los rodamientos Bones, estarás equipado para reclamar tu puesto en el pódium. Esa es la sensación de llevar Cádo Motus.
Los patines de velocidad Cádo Motus ofrecen el mejor montaje y ajuste gracias a los mejores componentes probados junto con la tecnología de amoldado por calor.