Mochilas de patines

¿buscas una mochila específica para el patinaje?

Con las mochilas de patinaje Cádomotus tendrás todo tu material a mano, sin importar si eres un patinador profesional o si simplemente vas a dar una vuelta por la ciudad con tus patines. Todo lo que puedes esperar de Cádomotus, estilo, calidad y la máxima funcionalidad. 

Tienes patines, tienes la mejor mochila hecha para guardar los patines. Nuestras mochilas de patinaje son las más funcionales del mundo tanto para el hielo como para la carretera.

Función, calidad, durabilidad y estilo. Disponible en dos líneas distintas, una mochila de peso ligero y otra mochila de diseño impermeable. Amabas ofrecen una cubierta resistente y duradera hecha con fibras transpirables, pero la mochila impermeable de Cadomotus está hecha para transpirar, manteniendo tus patines, casco y accesorios en un buen estado (y olor) y secos. Estas mochilas están llenas de bolsillos internos de almacenamiento diseñados para mantener seco todo tu equipamiento y accesorios.

Estas son simplemente las mejores mochilas diseñadas para patinadores en activo. Patinadores de Velocidad, Hielo, Fitness o Hockey, estas mochilas guardarán cualquier cosa que tengas.