Chasis de patinaje

El chasis Cádomotus DualBox ofrece una mayor transmisión de fuerza en cada empuje.

Aquí encontrarás los mejores chasis del mundo para montajes de 3 o 4 ruedas con diámetros que van desde los 90 hasta los 125 milímetros.

Cuando escuchas a los mejores y a esos que saben de la máxima transmisión de fuerza, flexibilidad y sensación de aerodinámica, ese chasis es el motivo por el que empezó la conversación. Nuestro chasis fue el que nos lanzó al panorama mundial y dio a conocer la marca. La tecnología exclusiva de Dual Box® aporta mayor potencia desde la fuerza de empuje, flexibilidad y rigidez que no son posibles a través de ningún otro diseño de chasis. Ese mismo sentido de diseño y transmisión de fuerza se lleva a cabo también a través de nuestra serie de semi-rígidas, y todos nuestros chasis se fabrican bajo un estándar de intolerancia a cualquier mínima imperfección. 

Hay una razón por la cual los mejores patinadores del mundo hacen uso del diseño inteligente del chasis de Cadomotus, la respuesta es simplemente la elección de un rendimiento superior. Somos los innovadores de la industria, siempre aquí para ayudarte a llegar el primero a la línea de meta.