Botas de velocidad

Las botas de carbono con el ajuste, control y confort perfectos.

Los patines de Cádomotus y las botas de nuestra marca asociada Mariani tiene una cosa en común: el ajuste de una bota hecha a medida para los mejores patinadores. La experiencia adquirida de trabajar con campeones mundiales y fabricantes de botas para mundialistas como Davide Mariani y Paul Marchese ha sido incorporada en todas nuestras botas para patinadores.

Forma > Ajuste > Sensación > Acabado. Tu bota de velocidad es la combinación entre técnica y tecnología. Es el punto donde las dos se encuentran para crear tu ventaja en la competición. La precisión de tus movimientos, la cadencia de tus pasos y la presión de tu empuje necesitan una plataforma que ofrezca la máxima transmisión de energía a través de tu chasis y tus ruedas a la pista o carretera. Nuestras botas en stock se amoldan a tu pie dándote confort y ajuste, dándote el control completo sobre los patines, comparándose con las mejores botas a medida de patinaje, a un precio más ajustado.

Tus pies trabajan duro, merecen ser bien tratados, sin el dolor ni las punzadas que esperas como en tus botas anteriores. Nuestras botas de velocidad y hielo están hechas para fundirse en uno con tu pie y proporcionarte una base con la que aprovechar toda la energía que tu movimiento crea. A través de tus botas, tu patín se convierte en una extensión de tu cuerpo, y pronto te darás cuenta del beneficio del diseño ligero de nuestras botas, que han hecho a nuestro equipo mundial dominar la pista.