Patinaje de Velocidad en Linea

En Cádomotus encontrarás todo lo que necesitas para patinar. Patines completos que te llevarán un paso más allá en este deporte. El mayor confort, velocidad y funcionalidad de Cádomotus y todas nuestras marcas asociadas como los patines Mariani, los rodamientos Bones y las ruedas MPC.

La mejor calidad, un buen servicio y una entrega inmediata. Puedes comprar nuestros productos a los distribuidores de nuestra marca o en nuestra página web cadomotus.es los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 100 euros en Europa.

El patinaje de velocidad en pista o carretera es un deporte en auge donde el máximo rendimiento se basa en la confianza. A velocidad punta necesitas tener la confianza de que, cuando uses el perfil exterior en tu empuje, tu patín te va a responder correctamente cuando este cruce el eje central de tu cuerpo y pase de un perfil exterior a uno interior usando toda la fuerza acumulada para propulsar una mejor zancada. El campeón mundial Bart Swings y otros campeones mundiales del equipo Cadomotus lo usan, por que nuestro equipamiento de velocidad es la forma de llevar a cabo un estudio completo entre forma y función. Esto es posible cuando la inteligencia de diseño se combina con el objetivo de ganar.