Envíos y Devoluciones Gratuitas

Envíos

Cádomotus realiza todos sus envíos con UPS. Con esta empresa los envíos pueden ser rastreados gracias a una función de “seguimiento y localización”. Esta función se activa a través de un código que recibirá en su correo electrónico una vez se confirma que el pedido sale de nuestro almacén. Los envíos se realizan a diario y la entrega se lleva a cabo en una media de un día si el producto está en stock (*). No se realizan envíos en fines de semana y festivos.

Los pedidos en Europa y superiores a 100 euros sus costes de envió serán gratis. Para pedidos inferiores a esta cantidad, los costes de envió se mostrarán en la página de comprobación a la hora de hacer el pedido. Los precios estimados se enumeran aqui

*si los productos no se encuentran en stock se indicará una fecha de entrega prevista.

GARANTÍA DE COMPRA

Todos los productos de cadomotus.es tienen garantía de devolución y reembolso. Cualquier producto que se compre en la página web están protegidos si el producto que recibes no se encuentra como en la descripción mostrada en la página. Recibirás un Reembolso Total del dinero si no recibes tu pedido.

Las siguientes situaciones no están incluidas:

  • Un artículo que demandas no lo encuentras como en la descripción, pero Cádomotus puede probar que así es.
  • Los artículos se muestran como en la web, pero decides que no los quieres después de que el periodo de garantía haya expirado.
  • Demandas que el pedido no ha sido enviado, pero Cádomotus puede probar lo contrario.

Política de devolución en las compras de los consumidores en www.cadomotus.es

Tienes derecho a devolver el producto comprado, sin dar un motivo, dentro de los siguientes 100 días laborables a la fecha de envío dada por UPS. (*) Se aplican algunas restricciones.

1. Debes devolver los productos enviados en su estado original y solicitar un impreso RMA.
2. Espere por la aprobación del impreso RMA. Será notificado en el panel de control de su cuenta y vía email.
3. Incluya una copia del impreso RMA en el paquete de devolución (encontrarás un link en el email).
4. Recibirás una etiqueta de envío de UPS a través del menú de tu cuenta. Puedes descargarla, imprimirla y pegarla al paquete.
5. UPS se pondrá en contacto con usted para recoger el paquete.

El reembolso del importe del artículo se efectuará dentro de los 30 días siguientes a recibir el paquete devuelto.

*1 Los productos iD personalizados (ej. Mariani Dogma iD, la bota Marcheese iD) son creados solamente para usted, no son retornables.
*2 Devolución de productos nuevos y sin usar, y si es posible, el embalaje con el comprobante de compra para un reembolso completo.
*3 Si los productos son utilizados y no estás conforme con la calidad puedes contactarnos para resolver este problema. Solicita un impreso RMA como se describe abajo. A continuación podrás solicitar un reembolso completo y devolver el producto, o quedarse el producto y acordar una devolución parcial.

Devolución de los productos adquiridos a través de las cuentas corporativas b2b.cadomotus.com

Las empresas que quieran devolver productos deberán contactarnos. Después de la aprobación de la devolución, deberán descargar y rellenar el formulario RMA y mandar el formulario junto con la devolución. No se aceptarán los envíos/devoluciones sin el formulario RMA.

Cambios

Los compradores dentro de Europa que deseen cambiar algún producto pueden hacerlo dentro de los siguientes 14 días a la compra. Solamente debes realizar un pedido para la sustitución e informarnos a través de un e-mail a support@cadomotus.com con el nombre y número de pedido.

Garantía

Información de la garantía para productos comprados a los distribuidores de Cádomotus

Los productos defectuosos se deben devolver con la factura al distribuidor de Cádomotus donde se compró el producto. No se aceptarán las reclamaciones enviadas por el comprador directamente a Cádomotus de forma privada. Los productos enviados directamente a Cádomotus serán devueltos al remitente sin correr con los gastos de envió.

Información de la garantía para productos comprados por particulares a cadomotus.com o cadomotus.es

Los productos deben ser devueltos en el empaquetado original. Los productos pueden ser enviados directamente a Cádomotus. Cádomotus se reserva el derecho a distinguir entre el desgaste normal y posibles daños de uso o el mal funcionamiento. Los productos defectuosos son reparados o reemplazados por un producto similar y devueltos con gastos de envió a cargo de Cádomotus.

¿Cómo solicito una devolución?

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta. La primera es tu panel de mandos y tendrás que rellenar la opción de solicitud de devolución que encontraras en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en <solicitud de devolución>.

 

Paso 2: En el menú de solicitud de devoluciones encontraras las solicitudes previas. En la esquina superior derecha puedes hacer clic en el botón para una nueva solicitud de devolución. 

Paso 3: Selecciona el pedido del producto que deseas devolver.

Paso 4: Indica si el paquete ha sido abierto y si deseas cambiar el producto o que se te reembolse el dinero.

Paso 5: Indica el motivo de su devolución, o cualquier otro comentario que nos ayude a procesar la devolución de la forma correcta.

Paso 6: Escriba el número de devolución. Nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 3 días hábiles.