Elurra&Skate, a pesar de ser una compañía joven, está gestionada por una pareja de propietarios con una larga experiencia en el patinaje en línea.
 
Tanto Iñaki Hernández como Sara Sánchez han compartido 12 años de gestión al frente de la federación oficial de patinaje de la provincia donde residen y durante estos años han impulsado y promocionado el patinaje en su área de influencia. Prueba de ello es una escuela oficial que cuenta con monitores titulados y en la que numerosos adultos y niños aprenden o perfeccionan sus habilidades como patinadores año tras año.
 
Adicionalmente, su compromiso con el patinaje les ha llevado a dirigir en la actualidad un pequeño y popular club deportivo así como a estar involucrados, en el pasado, con el entrenamiento de un club de patinaje de alto rendimiento.
 
Victory in SpainHace casi tres años decidieron dar un paso adelante en su compromiso con el deporte que aman y se lanzaron a la aventura de establecer un pequeño negocio especializado en patines. Durante este tiempo el negocio ha crecido gracias, en gran parte, a una exitosa relación con Cádomotus, su gama de productos y su propietario: Diederik Hol.
 
Hoy en día, Iñaki, Sara y Elurra&Skate se encuentran en una muy buena posición para ofrecer a Cádomotus un gran empuje en España. Disponen de una inmejorable relación con varías de las tiendas con mayores ventas en el país y continuarán mejorando su cartera de contactos.
 
Cuentan también con la amistad y labor de promoción que sólo un experimentado buen patinador de velocidad como Fernando Mejía puede ofrecer. Fernando ya defiende actualmente los colores de Cádomotus como un miembro reciente del equipo internacional y toda esta red de contactos está resultando en una presencia creciente de los mejores patinadores de Cádomotus (y en definitiva de la propia marca) en España.

Fernando Mejia in Valence d'Agence